top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado Corto en Guyana Francesa – Agricultura Social


Este voluntariado organizado por Peupl’en Harmonie en Guyana Francesa te ofrece la oportunidad de trabajar en una granja local de pequeña escala durante 1 mes y descubrir nuevas culturas en un territorio ultraperiférico francés y un medio ambiente tropical.

Duración: 29/04/2021 hasta el 06/06/2021

Fecha límite: 01/04/2021

Mas info : sve@mojodecana.org

Oferta para residentes en España, preferencia Islas Canarias.

Descripción:

Creada en 2009, la asociación de Guyana Francesa "Peupl’en Harmonie" (PeH) tiene como objetivo desarrollar la solidaridad juvenil y los intercambios interculturales a través de actividades de voluntariado local e internacional. Además, también se centra en el desarrollo sostenible de la región a través del turismo comunitario local gracias a su agencia de turismo solidario.

En este proyecto ayudarás 5 semanas en el trabajo diario de una granja familiar. Vivirás con una familia de acogida, juntos con un voluntario de Guyana.

Participantes deben tener un gran interés en la agricultura, ya que trabajarán en una granja a tiempo completo (además de los fines de semana, por supuesto). ¡Tenga en cuenta que la Guayana Francesa se encuentra en un entorno tropical (entre Surinam y Brasil) y que estarán en medio de la temporada de lluvias!

Es muy importante que los participantes deben tienen un nivel intermedio de francés, ya que las familias no hablan inglés ni los jóvenes con los que trabajamos.

0 comentarios
bottom of page